Páginas

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Tú, nadie más.

Solo mírate al espejo. ¿Que te parece lo que ves? Pues bien, eres tú, y eso nadie lo va a cambiar jamás. Asique saca esa sonrisa que lleva tanto tiempo escondida, y simplemente, sé tu mismo.


Bloggers(: Que tal el verano?? Yo genial, en las ultimas entradas me he animado a subir fotos hechas por mi, o que salgo yo, ya me direis que os parece(:
Muchas gracias a todos los que os pasais, y a mis seguidores :P

miércoles, 3 de agosto de 2011

Veo las gotas de agua pegarse al cristal de mi ventana, y sé que debería salir a la calle, mirar hacia el cielo y bailar bajo la lluvia, pero soy demasiado cobarde como para enfrentarme a la fría realidad.






viernes, 15 de julio de 2011

Simplemente.

Si, soy feliz en mi día a día. La locura es mi compañera. Y las risas mi médicina. Suelo estar de buen humor y con ganas de reír, pero cuando me enfado no hay persona que me gane.
La vida dura poco, y no sabes en que momento puede terminar.
Así que ven, disfruta, y vive cada momento como si hoy mismo todo terminara, como si fuera nuestro último día juntos. Acercate, sal a la calle con una sonrisa, como si de un paraguas bajo la lluvia se tratase.







Perdonad mi ausencia, pero las vacaciones..!! :)
Estos días he estado en Asturias y Segovia, y mañan me voy de campamento jajaja, asique no me vereis mucho por aquí :P
Que tal vuestras vacaciones?? O vuestras No-vacaciones?? ;)
Un besiito
♥♥

martes, 21 de junio de 2011

Verdadera valentía.

Hay muchas formas distintas de ser valiente. Se es valiente cuando se piensa en los otros y no en uno mismo, aunque papá jamás ha blandido una espada ni ha disparado una pistola, gracias a Dios, pero ha hecho muchos sacrificios por su familia y ha dejado a un lado muchos sueños.
- ¿Dónde los ha dejado?
- Los ha dejado en un cajón. Y a veces, por la noche, los sacamos y los admiramos. Pero cada vez resulta más difícil cerrar el cajón. Él lo hace. Y por eso es tan valiente.



~Peter Pan, La Gran Aventura.



Hey blogerss :) Que tal va todo?? Aquí por fin verano!!!! :) La semana que viene no podre postear, porque me voy a la playita!! :D
El texto es de la película de "Peter Pan, la Gran Aventura", una película preciosa :)
Un beso
♥♥

lunes, 13 de junio de 2011

No intentes retroceder.

Vamos a retroceder en el tiempo. Piensa en algun mal momento de tu vida, en algun recuerdo que desearías borrar de tu memoria. ¿Ya lo tienes? Está bien, ahora aférralo a ti, no dejes que se vaya, pues por mucho que quieras decirle adios, tal vez sea esencial en tu vida. A lo mejor, si ese momento no hubiese existido, no estarías ahora mismo donde te encuentras. Asi que no pienses jamás en intentar borrar tus errores. Lo pasado, pasado está. Dicen que todo ocurre por alguna razón. Encuentra la tuya. ;)


Blogeroos(: que tal va todo? Ya solo quedan 6 días de clase!! ;) ansiosa de que llegue el veranito xD perdonad que postee tan poco ultimamente, en cuanto termine los examenes prometo dedicarme 100% al blog :P
Un besito