Solo mírate al espejo. ¿Que te parece lo que ves? Pues bien, eres tú, y eso nadie lo va a cambiar jamás. Asique saca esa sonrisa que lleva tanto tiempo escondida, y simplemente, sé tu mismo.
Bloggers(: Que tal el verano?? Yo genial, en las ultimas entradas me he animado a subir fotos hechas por mi, o que salgo yo, ya me direis que os parece(:
Muchas gracias a todos los que os pasais, y a mis seguidores :P
Si, soy feliz en mi día a día. La locura es mi compañera. Y las risas mi médicina. Suelo estar de buen humor y con ganas de reír, pero cuando me enfado no hay persona que me gane.
La vida dura poco, y no sabes en que momento puede terminar.
Así que ven, disfruta, y vive cada momento como si hoy mismo todo terminara, como si fuera nuestro último día juntos. Acercate, sal a la calle con una sonrisa, como si de un paraguas bajo la lluvia se tratase.
Perdonad mi ausencia, pero las vacaciones..!! :) Estos días he estado en Asturias y Segovia, y mañan me voy de campamento jajaja, asique no me vereis mucho por aquí :P Que tal vuestras vacaciones?? O vuestras No-vacaciones?? ;) Un besiito ♥♥