Páginas

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de agosto de 2011

Tú, nadie más.

Solo mírate al espejo. ¿Que te parece lo que ves? Pues bien, eres tú, y eso nadie lo va a cambiar jamás. Asique saca esa sonrisa que lleva tanto tiempo escondida, y simplemente, sé tu mismo.


Bloggers(: Que tal el verano?? Yo genial, en las ultimas entradas me he animado a subir fotos hechas por mi, o que salgo yo, ya me direis que os parece(:
Muchas gracias a todos los que os pasais, y a mis seguidores :P