Mostrando entradas con la etiqueta Gotas de lluvia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gotas de lluvia. Mostrar todas las entradas
domingo, 4 de marzo de 2012
Y huir a otro mundo.
Esos días lluviosos, en lo que lo único que necesitas es estar solo. Coger tu reproductor de música, enchufar los cascos, y evadirte del mundo exterior, olvidarte de todo, creando un universo paralelo, un universo en el que solo tú eliges. Un universo en el que no hay personas que te controlan, ni gente que te hace la vida imposible. Un universo que te hace caso. Ese universo tan espectacular que solo la música puede darte.
¿Que por qué lo escribo?
Gotas de lluvia,
Imagine,
Mi mundo paralelo,
Music
miércoles, 3 de agosto de 2011
Veo las gotas de agua pegarse al cristal de mi ventana, y sé que debería salir a la calle, mirar hacia el cielo y bailar bajo la lluvia, pero soy demasiado cobarde como para enfrentarme a la fría realidad.
¿Que por qué lo escribo?
Gotas de lluvia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)