¿Y por qué no?
Tú me preguntas: ¿Por qué? Yo te respondo: ¿Y por qué no?
Páginas
Inicio♥
Contacto.
Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta
Peace
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Peace
.
Mostrar todas las entradas
martes, 4 de octubre de 2011
Imagine all the people, living life in peace.
You may say, I'm a dreamer, but I'm not the only one.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)