Páginas

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Libertad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Libertad. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de mayo de 2011

Libérate

Basta con que te lo propongas... Llevas demasiado tiempo siendo un esclavo,ya es hora de que rompas tus cadenas! La libertad está esperándote, solo tienes que salir corriendo y no volver a echar la vista atrás.




:) La actuación de rítmica quedó genial, al final salió confeti y fuegos artificiales, aunque nosotras no lo sabíamos! Fue chulisimo!!
Que tal todo? Yo muy bien, ayer fuimos con el insituto a Toledo, y debo decir que es una ciudad preciosa :)
Pero ya estoy en casita, y tengo tiempo para miis queridos bloggers ;)
Un besiito