Páginas

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Deseos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deseos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de junio de 2011

Make a wish.

Cierra los ojos y piensa en todo lo que deseas, entre todas esas cosas, elige una, un deseo por encima de los demás. Uno que destaque, uno que sea más importante. Ahora gritalo, gritalo dentro de tí, grítalo hacia fuera, simplemente grítalo.
Antes de que te des cuenta, se habrá cumplido y ya no tendrás motivos para no sonreír.



Bloggers! :) Que tal vuestra semana?? Yo voy bien, ya termino las extraescolares, y cuento los días para el último día de instituto. ;)
La entrada es corta, pero nose, últimamente no tengo mucha inspiración :S
Un besiito a todos :)