Páginas

Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Felicidad

Muchas veces, la gente se empeña en buscar la felicidad. La busca donde no está, por todos los sitios, hay gente que daría todo lo que tiene solo por sentirse feliz un día, otros prefieren esperarla sentada a ver si es que algún día llega. Otros la han tenido siempre, por que se conforman con poco, otros la seguirán teniendo por que no les importa nada y son felices por que sí. Otros creen que la felicidad es el dinero, los caprichos, que les toque la lotería, reír por algún que otro chiste malo que encuentren por ahí. Para algunos la felicidad se basa en grandes cosas que casi siempre se van. Yo, por contra, por suerte; pienso que la felicidad está en todas aquellas cosas que te van pasando día tras día, para mí la felicidad es luchar por no perder a esa persona que al fin y al cabo es la que te llena paso a paso, detalle por de detalle.



Hola a todos! :) Que tal va vuestra semana?? La mía bien, la verdad, ya me han dado las notas de varios exámenes y no estaban nada mal ;)
El lunes tuve una audición de flauta travesera (toqué una sonata de Haendel)
Y mañana tengo una actuación de gimnasia rítmica así que deseadme suerte!! :)
Un beso a todos y gracias por leerme cada dia.

3 comentarios:

  1. Mucha, mucha suerte con los exámenes y la actuación de gimnasia rítmica. Ya nos contarás que tal sale todo, vale cariño? :)
    Me alegro un montón que te guste mi blog, de verdad. Para mi es un alago.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas lindas notas, me gusto mucho la foto y sobre todo el texto.Mucha suerte en la actuacion de gmnasia ritmica! un beso, y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus buenas notas. El texto es muy lindo, la verdad!
    Ah y suerte en la actuación de gimnasia rítmica, son geniales, va yo por lo menos que amo bailar las amo <3 jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Comenta, ¿Por qué no ibas a hacerlo? :)